viernes, 9 de abril de 2010

El Torneo Apertura de la USR va el domingo 11


De acuerdo a lo dispuesto por el Concejo Directivo de la Unión Santafesina de Rugby, atendiendo a que juega el seleccionado, la 2ª fecha del Torneo Apertura se disputará el domingo.

En la Zona A, en la ciudad de San Vicente, Atlético Almirante Brown será anfitrión de CRAR de Rafaela, bajo el control de Rodrigo Reyes. En el departamento Las Colonias, San Carlos Rc se medirá con Santa Fe RC, bajo el arbitraje de Fernando De Feo. Las posiciones están así: Brown y CRAR 5; Santa Fe Rugby y San Carlos RC 0.

En la Zona B, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson recibirá a Cha Roga, bajo el control de Germán Sánchez, a partir de las 16.30.Es importante señalar, que el jueves, en un partido correspondiente a la 3ª fecha, en el barrio Las Delicias de nuestra capital, Universitario venció al CRAI por 24 a 21, en un cotejo controlado por el santafesino Martín Rodriguez.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Universitario 9, CRAI 5, Cha Roga y La Salle Jobson sin unidades. : Universitario 9, CRAI 5, Cha Roga y La Salle Jobson sin unidades.

No hay comentarios: