miércoles, 14 de abril de 2010

El seleccionado ya piensa en Alto Valle


El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby volvió el lunes por la noche a los entrenamientos pensando en mantenerse en la categoría de elite del rugby argentino. En dicha sesión, la cual se efectuó en la costanera santafesina, consistió en un exigente acondicionamiento físico bajo las órdenes del profesor José Jacuat.


En tanto, anoche, los trabajos técnicos de rugby se efectuaron en el Santa Fe Rugby Club, cuestión que se volverá a repetir mañana a la noche. El partido de ida con Alto Valle se jugará el próximo sábado 17 de abril, a las 16, en las instalaciones de SFRC en Sauce Viejo, tal como lo solicitó el head coach santafesino, lo cual será refrendado en la jornada de hoy, junto al árbitro designado por la UAR.

Rugby Ready
Hoy, a las 19.30, en las instalaciones del CRAI, se va a dictar el curso de Rugby Ready, a cargo del profesor Ariel Schmidalter, para dar cumplimiento a las normas impartidas desde el Área de Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby y de la Internacional Board.

Es obligatorio con miras a que en el 2011 los que no tengan los cursos de capacitación no pueden entrenar ninguna división. Se recuerda que los que no hayan hecho el certificado de Rugby Ready electrónico (en la web) deberá llevarlo al curso para que se les puedan acreditar en el mismo.

El Torneo Apertura
Estaría casi confirmado que la última fecha de la 1ª fase del Torneo Apertura 2010 que organiza la Unión Santafesina de Rugby se jugaría el domingo 18 ya que el ábado juega el seleccionado santafesino.

En la Zona A, por la tercera fecha jugarán Santa Fe Rugby Club con Brown de San Vicente y CRAR con San Carlos RC.Mientras que en la Zona B por la 2ª fecha se medirán CRAI con La Salle en la autopista y Cha Roga con Universitario en la ciudad de Santo Tomé.

No hay comentarios: