miércoles, 17 de marzo de 2010

Tati Phelan estará en Santa Fe Rugby Club


En las últimas horas, las autoridades del Santa Fe Rugby Club confirmaron que el jueves 25 de marzo, estará en nuestra capital el head coach de Los Pumas, Santiago Phelan, para brindar una charla y una clínica.

En cuanto a la clínica, la misma se realizará en la cancha principal que el Santa Fe Rugby Club posee en Sauce Viejo. La misma dará comienzo a las 15, y tomarán participación los jugadores del plantel superior, las divisiones juveniles e infantiles de la entidad, como así tambien, los clubes de la ciudad, a los cuales, ya se les cursó una invitación.

Con respecto a la charla-conferencia, se trata de un taller sobre Conducción y Liderazgo, el jueves 25, a las 19, en el salón Los Maderos del Casino del Puerto de Santa Fe. La exposición tiene como objetivo mostrar un paralelismo entre las técnicas propias del deporte, formación y conducción de equipos deportivos, con el liderazgo empresarial y la conducción de equipos de trabajo.Es importante señalar que a travez de vivencias propias del deporte y del expositor aporta valores de conducción de equipos aplicables a las empresas.

No hay comentarios: