domingo, 28 de marzo de 2010

Los Pumas 7´s cayeron ante Gales


El Seleccionado Argentino de juegoreducido perdió ante Gales, por 17 a 12, en los cuartos de final de laCopa de Bronce del Seven de Hong Kong, perteneciente a la sexta etapadel Circuito Mundial de la I.R.B.

El Seleccionado Argentino cayó ante su par de Gales, por 17 a 12, porlos cuartos de final de la Copa de Bronce. En dicho encuentro, el equipodirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli alineó a:Santiago Bottini, Pedro Garzón, Pablo Colacrai; Tomás Passerotti,Joaquín Todeschini, Joaquín Tuculet y Federico Salazar, en tanto que enel complemento ingresaron Ramiro Del Busto y Diego Palma. Los tantos delequipo Nacional fueron marcados por tries de Federico Salazar y JoaquínTuculet, quién fue amonestado, mientras que Joaquín Todeschini aportóuna conversión.

De esta forma, culminan la quinta y sexta etapa del Circuito Mundial dela International Rugby Board, donde Argentina alcanzó las semifinales dela Copa de Oro del Seven de Adelaida y cayó por los cuartos de final dela Copa de Bronce en Hong Kong. El elenco Nacional obtendrá 16 puntospara la tabla general delCircuito Mundial de Seven, sumando un total de 38 unidades.

El Circuito Mundial, organizado por la International Rugby Board,continuará en mayo de 2010, cuando el 22 y 23 de dicho mes se dispute elSeven de Londres (séptima etapa), y el 29 y 30 el Seven de Edimburgo(octava etapa).


No hay comentarios: