domingo, 21 de marzo de 2010

Arrancó la Zona Estímulo del Argentino 2010


En la víspera, comenzó a desarrollarse la LXVI edición del Campeonato Argentino de Uniones, con dos enfrentamientos pertenecientes a la Zona Estímulo.

En la primera fecha de la Zona Norte 1, Jujuy derrotó como visitante a Formosa, por 41 a 17, y obtuvo un punto de bonificación por haber marcado más de cuatro tries.

En el otro encuentro disputado en el día de hoy, Oeste cayó como local ante Andina, por 42 a 8, en donde el conjunto ganador se adjudicó el punto bonus por haber superado los cuatro tries.

El próximo sábado, 27 de marzo, se disputará la segunda fecha de la Zona Norte 1 y 2, en donde Misiones debutará ante Formosa y San Luis hará lo propio ante Oeste, respectivamente.

Además, cabe destacar que se dará inicio a las Zona Campeonato y Zona Ascenso del Campeonato Argentino de Uniones 2010. En la pasada edición, el Seleccionado de Córdoba se consagró campeón de la Zona Campeonato al derrotar a Tucumán en la final, por 15 a 12. En tanto que Nordeste obtuvo el ascenso tras vencer a Sur en la final de dicha Zona, y San Juan fue el equipo que perdió la categoría.

No hay comentarios: