sábado, 20 de febrero de 2010

Santa Fe venció a Los Pumitas 36 a 19




En la cancha 1 de El Plumazo del Club Estudiantes de Paraná, con mucho agua y pasto alto, Santa Fe derrotó a Los Pumitas por 36 a 19 y todos los presentes nos quedamos con la sensación que el combinado provincial fue mucho más, supero con creces en todas las formaciones a los M 20 y debió ganar por mayor margen.

Si no lo consiguió se debió pura y exclusivamente a falencias propias a la hora de rematar la jugada y una tibia defensa, bastante mal organizada de los nacionales. Cuesta creer en mucho casos que estos jugadores sean los mejores de esa categoría. Esta tarde se mostraron faltos de actitud y es difícil destacar a algún nombre de entre los que jugadores. Muchos incluso demostraron poca aptitud en las destrezas básicas.

Por el lado de Santa Fe hubo picos alto, comenzando con su scrum y su line en donde sobresalieron Stiffel y Morelach y fueron muy bien conducidos por los medios De Biaggio y Milo que se alternaron como medios scrum. Los dos aperturas, Benet y Villar, supieron distribuir convenientemente el juego y usaron la patada solo cuando fue necesario. Algunos manejos incorrectos de pelotas de los delanteros, privaron a los santafesinos de lograr mayores tantos.

En defensa cubrieron bien la cancha, pero fallaron algunos tackles que permitieron los tantos de Los Pumitas. Mucho van a tener que trabajar Molinuevo, Martin y Cohen, con quienes jugaron este partido, sobre todo en la actitud para vestir una camiseta.

:: Manuel Arrías : Fotos Gentileza Diario UNO Entre Ríos ::

No hay comentarios: