viernes, 4 de diciembre de 2009

Lanzan la venta de entradas de la JWC 2010


El Mundial Juvenil IRB 2010 en Argentina tendrá una política de entradas muy atractiva, permitiendo a los fanáticos del rugby el acceso a partidos muy interesantes, en donde estarán presentes las próximas estrellas del deporte.

La innovadora estructura de venta de entradas contiene abonos para los partidos en las tres sedes, los cuales se disputarán en el estadio El Coloso de Newell’s de Rosario, la cancha de Colón de Santa Fe y el Club Atlético Estudiantes de Paraná.

Los mismos, que servirán para los 10 partidos de cada sede, comenzarán desde los 120 pesos para los adultos y 50 para los infantiles.Las entradas podrán adquirirse en TuEntrada.com, siendo las tarjetas Visa y Visa Débito los medios de pago exclusivos.

Además, también podrán comprarse entradas en efectivo, acercándose a los puntos de venta establecidos.El certamen se disputará a lo largo y a lo ancho de tres sedes dentro de la región del Litoral.

El IRB JWC 2010 tendrá la particularidad de hacer participar a los fanáticos de cada una de las ciudades anfitrionas gracias a una combinación de sistema de venta de entradas.Rosario albergará la Zona A, en donde estará participando Argentina, Inglaterra, Francia e Irlanda. Santa Fe y Paraná intercambiarán partidos de las Zonas B y C, las cuales estarán integradas por Nueva Zelanda, los campeones reinantes, Gales, Samoa y Fiji (B), mientras que en la restante lo harán Sudáfrica, Australia, Escocia y Tonga (C).

No hay comentarios: