miércoles, 21 de octubre de 2009

El tema Dallafontana lo resolvería la UAR


De acuerdo a las fuentes consultadas, el Tribunal de Disciplina de la Unión Argentina de Rugby será el que resuelva la situación del jugador Nicolás Salteño de Universitario de Santa Fe.

Es que el Torneo del Interior, en sus dos estamentos, es organizado por la Unión Argentina de Rugby, con lo cual, en ese ámbito, se deberá dar la sanción al rugbier santafesino que agredió arteramente a Emiliano Dallafontana, segunda línea del CRAI.

El tribunal de disciplina de la UAR, es presidido por el salteño Raymundo Sosa, y conforman la comisión los concejeros Luis Rúveda, Oscar Espinal y Edgardo García.

Es importante señalar, que el jugador Nicolás Salteño, sería reinsidente en este tipo de acciones, y ya habría sido sancionado por el Tribunal de Disciplina de la Unión Santafesina de Rugby, con dos fechas de suspensión, por una situación similar.

El rugbier santafesino Dalla Fontana, sería operado en el día de hoy, ya que ayer no habían llegado a nuestra capital las plaquetas que le deberán ser colocadas, por la fisura del maxilar izquierdo y derecho.

No hay comentarios: