jueves, 6 de agosto de 2009

El seleccionado de M19 comenzó su preparación


El pasado miércoles en horas de la siesta, en las instalaciones del CRAI, arrancó el trabajo del seleccionado de Menores de 19 de la Unión Santafesina de Rugby.

El mismo es con vistas a su participación en el Campeonato Argentino Juvenil Zona Ascenso, el cual todavía no tiene establecido un fixture, pero si se conoce que se disputará en el mes de noviembre.

El head coach de dicho plantel es Pedro Maglianesi, y cuenta con la colaboración de Diego Lauría, Matías Dalla Fontana, Emiliano Dalla Fontana, Fernándo Báez y Federico Schmidt.

Es importante señalar que también componen el staff de entrenadores Guillermo Signorelli, Roberto Gargatagli y Gerardo Aguilera.

El mánager deportivo es Esteban Faimberg, y los mánagers generales son Mario Salva y el doctor Carlos Wagner.

Algunos detalles
El plantel trabajó el pasado miércoles y lo volverá a realizar el venidero, a las 14, en las instalaciones del CRAI, entidad sobre la que hay que destacar la predisposición para el uso de sus instalaciones y sus elementos deportivos.

En cuanto a amistosos desde la plana mayor de la Unión Santafesina de Rugby, destacaron que estaría casi cerrado un partido para el 26 de agosto con Entre Ríos en condición a determinar.

En carpeta, se encuentra la posibilidad de jugar con Rosario, invitación que ya fue cursada por la entidad del sur provincial. El último amistoso, estaría entre Córdoba o Uruguay, cuestión que se definirá en los próximos días.

El plantel
􀂾Pilares:
Piermarini, Emanuel (C.R.A.I.) – Caloia, Santiago (C.R.A.I.) – Marengo, Franco (C.R.A.I.) – Gandini, Carlos (Santa Fe RC). Hookers: Chemes, Juan Martín (C.R.A.I.) –Bude, Agustín (Santa Fe RC).
􀂾2º Líneas: Paladini, Juan Pablo (C.R.A.I.), Gamarra, Rodrigo (Cha Roga Club), Davicino, Franco (C.RA.R.), Gutiérrez, Augusto (Santa Fe RC).
􀂾 Octavos: Mattei, Nicolás (Universitario), Rumscheidt, Axel (C.R.A.I.).-
􀂾 Alas: Cicarilli, José (La Salle), Horn, Pablo (La Salle), Alisio, Tomás (C.R.A.I.), Ferrero, Mariano (C.RA.R.).
􀂾 Medios Scrums: Cimadevilla, Facundo (C.R.A.I.), Benítez, Alejandro (La Salle).
􀂾 Aperturas: Salva, Mario (C.R.A.I.), Rivadeneira, Sebastian (Universitario).
􀂾 Insiders/Wingers/Full Backs: Yódice, Federico (C.R.A.I.), Peloso, Manuel (C.R.A.I.), García Gonzalo (C.R.A.I.), Louterio, Federico (Univesitario), Navarro, Ezequiel (C.R.A.I.), Menegón, Federico (Universitario), Wagner, Bernardo (La Salle), Farina, Rubén (La Salle), Eberhardt, Federico (C.R.A.I.), López Pujato, Federico (C.R.A.I.).

No hay comentarios: