domingo, 7 de junio de 2009

Rowing no pudo ganarle a Logaritmo


En el partido que completó la 8º fecha de la Segunda División del Torneo Regional del Litoral 2009, en la localidad santafesina de Ibarlucea, Logaritmo Rugby Club de Rosario venció al Paraná Rowing Club por 31 a 22, en un partido que fue controlado por el rosarino César Roccatagliatta. El partido fue muy intenso, y marcó un dominio rosarino, con el pack de fowards.

Las posiciones en 2ª división quedaron del siguiente modo: RegatasSan Nicolás 32; Logaritmo 31;La Salle 28; Tilcara 25; Alte. Brown 23; Old Resian y Paraná Rowing Club 16; Los Pampas 8; Los ingüinos 6 y Belgrano San Nicolás 5.

La próxima fecha jugarán: Logaritmo con Belgrano (SN), Paraná Rowing con Los Pampas, La Salle Jobson con Regatas (SN), Old Resians con Los Pinguinos y Tilcara con Brown.

Debido a que el próximo fin de semana, Los Pumas juegan en Salta con Inglaterra, a las 16, y de acuerdo a lo consultado por Pasión, la 9ª fecha del Torneo Regional del Litoral se jugaría el mismo día sábado 13 de junio. Con lo cual no habrá cambio de día, pero con seguridad, es probable, que el comienzo de los partidos se adelante para las 14.30.

No hay comentarios: