martes, 24 de febrero de 2009

Santa Fe ya piensa en Buenos Aires


El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby, volverá hoy a los entrenamientos pensando en el debut en el Campeonato Argentino de Mayores que organiza la UAR.

Vale señalar, a manera de adelanto, que el partido entre Buenos Aires y Santa Fe se disputará el sábado 7 de marzo, a las 17.30, en las instalaciones que Lomas Athlétic posee en Longchamps.

La escuadra conducida por el doctor Juan Pablo Poletti trabajará esta noche en el aspecto físico, a partir de las 21 en el kilómetro 0 de la costanera santafesina.

Mañana miércoles a las 20 y el viernes a las 21, si que está disponible, el seleccionado santafesino trabajará en las instalaciones que CRAI posee a la vera de la autopista.

Recordemos que Santa Fe viene de superar a Entre Ríos como visitante por 25 a 9, en el marco de la 3º fecha del Torneo Internacional Cross Border 2009.

Queda pendiente la 4º fecha en la cual deberán jugar frente a Los Teros de Uruguay como local, habiendose previsto tal cotejo para el primer fin de semana del mes de abril.

No hay comentarios: