lunes, 23 de noviembre de 2009

Santa Fe será local ante Sur en la final


Tras el correspondiente sorteo efectuado por la Lotería Nacional, quedó determinado que el seleccionado de Menores de 19 de la Unión Santafesina de Rugby será local en la final de la Zona Ascenso.

El cotejo definitorio se jugará en nuestra capital, y ante el seleccionado de la Unión de Rugby de Sur, que viene de superar a Alto Valle en la ciudad de Bahía Blanca por 41 a 11.La escuadra santafesina que conduce Pedro Maglianesi, derrotó el pasado fin de semana a Formosa, en cancha de La Salle, por 71 a 3.

La semana de trabajos para el seleccionado juvenil santafesino, comenienza esta noche, con un reacondicionamiento físico y algunos trabajos de rugby, en las instalaciones que el CRAI posee a la vera de la autopista, cuestión que volverá a repetirse esta mañana a la noche, y el próximo jueves.

En cuanto al equipo, tras el cotejo ante los formoseños, no se registraron jugadores lesionados, por lo que la semana será con absoluta normalidad. La única novedad, podría llegar a ser que el polifuncional back del CRAI, Federico López Pujato, estaría prácticamente recuperado de una lesión que lo tuvo parado por espacio de dos meses, tras su retorno de Los Pumitas.

El partido ante el seleccionado de Sur, no tiene cancha confirmada, pero es casi con seguridad, que sería en el Club Universitario, ubicado en el barrio Las Delicias, cuestión que será confirmada en las próximas horas.

No hay comentarios: