El Seleccionado argentino de rugby gozó hoy de un día libre en la ciudad de Cardiff. Los Pumas descansaron en sus habitaciones durante la mañana y por la tarde algunos jugadores recorrieron el centro turístico de la ciudad, mientras que otros visitaron un paseo de compras.
Por su parte, a las 15:00, algunos integrantes del Seleccionado realizaron trabajos de complemento en el gimnasio, bajo las órdenes de Joe Gomes y Mariano Fernández.
A las 18:00, todo el plantel merendó en uno de los salones del primer piso del Hilton Hotel, mientras que a las 19:15, los forwards partieron rumbo a un gimnasio de la Universidad de Cardiff para ensayar line out.
A las 20:50, todo el plantel participó de una charla técnica, mientras que a las 21:00, Los Pumas cenaron en el hotel.
Mañana, el conjunto entrenado por Santiago Phelan efectuará un entrenamiento por la mañana, mientras que por la tarde, a las 14:00, los pateadores concurrirán al Millenium Stadium, para ensayar kicks.
Declaraciones:
Martín Scelzo (ASM Clermont – F.F.R.):
“Jugar en el Seleccionado argentino es un orgullo muy grande y creo que todos los jugadores lo vivimos con mucha pasión. Para mi tener la oportunidad de jugar es algo que me alegra mucho y espero no desaprovecharla”.
“Sabemos que nuestro scrum anduvo bien y que eso es muy importante. Pero también somos concientes de que en este deporte no alcanza solo con tener una buena formación fija y que tenemos que mejorar en algunos aspectos”.
“Creo que esta semana se entrenó muy bien y el sábado ojala podamos hacer un gran partido. No pienso en lo que pueda a hacer Gales, sino en nuestro juego y en estar concentrados los ochenta minutos.”
.
::: Fotos Gentileza Villar-Press :::
No hay comentarios:
Publicar un comentario