lunes, 16 de noviembre de 2009

El Mundial Juvenil junto a Los Pumas


Dentro del programa de difusión masiva oportunamente pautado, en la jornada de hoy, partirá rumbo a Europa un grupo de integrantes del Comité Organizador del Mundial Juvenil, el cual se desarrollará en Junio de 2010 en la república Argentina.

Es que las autoridades del CLO, realizarán una serie de actividades promocionales, dando a conocer a la Región Litoral como sede del Junior World Cup 2010 que se desarrollará en nuestro país.

Como es de conocimiento público, el seleccionado argentino de rugby Los Pumas, se encuentra realizando una gira por Europa, correspondiente a la serie de cotejos pautados por la denominada ventana de noviembre.

En ese marco se realizará la presentación en la ciudad de Cardiff, sede del partido de Argentina con Gales, y también serán recibidos por la Embajada Argentina, donde habrá contacto con los medios argentinos y los principales europeos.

La actividad de difusión de la JWC 2010, continuará luego en Edimburgo, lugar donde Los Pumas jugarán con Escocia, allí habrá promoción en el marco del encuentro, y previamente se realizará una presentación en la Embajada Argentina en dicho país británico.

La agenda de los integrantes del Comité Organizador abarca acciones promocionales en la Embajada Argentina en Francia, lugar en el cual se desarrollarán importantes contactos con los medios de prensa y autoridades locales.

No hay comentarios: