viernes, 20 de noviembre de 2009

Calamaro tocará en Gimnasia de Ciudadela


Ante la excelente respuesta de parte del público y por razones netamente organizativas, tendientes a brindar un mejor espacio a los que gustan del artista argentino, los organizadores redoblaron la apuesta y decidieron conjuntamente con autoridades locales, trasladar el show de Calamaro a otro emplazamiento de la ciudad de Santa Fe.


El Club de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela fue elegido para recibir a "El “Salmón”" el próximo 8 de Diciembre.Con la presencia de los principales medios de comunicación de la ciudad y la región, se llevó a cabo la Conferencia de Prensa en el pub de Cerveceria Santa Fe, donde se anunció de manera oficial el cambio de escenario para el recital de Andrés Calamaro, pautado para el 8 de diciembre próximo. El lugar elegido fue el Club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, a cambio de la ex Estación Belgrano.


Con la presencia de autoridades de Cerveceria y organizadores del evento, el Secretario de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Profesor Damián Rodríguez Kess, se sintió satisfecho por la llegada del artista. "Valoramos el esfuerzo de los empresarios y es un honor acompañar estos emprendimientos, y no podemos estar ausentes. Venimos de un año plagado de actividades y vamos a acompañar la llegada de un artista de semejante importancia", dijo.

Juan Pablo Barrale, de Cerveceria Santa Fe dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció la posibilidad de formar parte de un grupo de trabajo y que através de una empresa emblemática para la Ciudad: "los acontecimientos cada vez son mas importantes y no podemos estar al margen", añadió.

De parte de los organizadores, Daniel Catellani, en representación de Santa Fe Producciones brindó precisiones acerca del cambio de escenario. "Fue un desición que tomamos en conjunto en beneficio de la gente que nos ha desbordado con las entradas y priorizamos que se sientan mas cómodos. Es un sueño poder llevar adelante un recital en la Estación Belgrano, pero la capacidad nos ha superado y un sin número de factores que nos llevaron a tener que cambiar el escenario. En Gimnasia la gente va a poder disfrutar el show y agradecemos el apoyo brindado por el Gobierno de la Ciudad y las empresas que cada vez que la convocamos, nos dan el suficiente respaldo para realizar este tipo de eventos".

Por último, Pablo Zukas, de Producciones del Plaza, brindó los detalles técnicos y artístico del evento. "Calamaro no viene mucho al interior y no es de tocar muy seguido. Gracias a Dios y después de tanto pelear, conseguimos la fecha y acá estamos, brindando por un espectáculo que los santafesinos y el interior lo podrá disfrutar. Quiero dejar en claro que las entradas continuan a la venta en los puntos mencionados en los partes de prensa y en La Ribera Shopping. El ritmo es cada vez mayor por eso pedimos que adquieran su entrada con ancitipación".

Alta demanda de entradas

Altísima fue la demanda de entradas que se colocaron a la venta ni bien se puso en marcha el operativo Calamaro en Santa Fe. Loa fans de Andrés no quisieron desaprovechar la oportunidad de ver a su ídolo. Desde Santa Fe, pasando por Rafaela, Esperanza, Reconquista y Rosario, todo el interior de la Provincia aguarda por conseguir su ticket para ver a Calamaro.

En la vecina Provincia de Entre Ríos también existe una fuerte adhesión para ver al artista que actualmente se encuentra en España.El precio de las entradas generales es de $ 110 (pesos) y se pueden obtener en los puntos de venta autorizados. Las entradas VIP tienen un valor de $ 250 (que incluye un servicio de catering)

::: Gentileza Santa Fe Producciones :::

No hay comentarios: