lunes, 12 de octubre de 2009

Santa Fe RC prepara Encuentro de M16


El próximo 31 de octubre y 1º de noviembre, se disputará la 1º edición del Encuentro de Menores de 16 que organiza el Santa Fe Rugby Club, en una felíz y destacable iniciativa.

De acuerdo a lo consignado a Ovación, por miembros del comité organizador, del certamen participarán 16 equipos, de distintos puntos del país y lógicamente muchos de nuestra zona.

Las actividades darán comienzo el viernes 30 de octubre, con la recepción de los clubes y un agasajo en el club house de la entidad, a las delegaciones participantes. Los jugadores de todas las delegaciones serán alojadas en el GADA de Guadalupe, en el Liceo Militar General Belgrano, en el ISEF DEL sur, y en los dormis del Club Universitario de Santa Fe. Entidades, a las cuales los dirigentes del Santa Fe Rugby, resaltaron la predisposición y consideración.

El sábado 31, la actividad oficial de rugby dará comienzo a las 9.30, y se extenderá hasta las 18.30. En paralelo, en las canchas de hockey, ubicadas junto al río en el extenso predio de la escuadra santafesina, se desarrollará un certamen similar para las apasionadas por el deporte de la bocha. Tras finalizar la actividad deportiva de la jornada, se llevará a cabo un extenso cuarto tiempo, con la presencia de los jugadores de rugby y hockey, a lo que se sumará un agasajo a los dirigentes, y la habitual entrega de presentes.

El domingo 1º de noviembre, las actividades deportivas darán comienzo a las 10, hasta las 15, para que las instituciones de afuera, puedan regresar en tiempo y forma a sus respectivas ciudades de orígen, y evitar que la noche los agarre en la ruta.

Hasta el momento han confirmado su presencia en el torneo, La Salle, Santa Fe Rugby, CRAI, Universitario y el CRAR de la Unión Santafesina de Rugby, junto a Estudiantes de Paraná de la Unión Entrerriana. También estarán, Universitario de Córdoba, Córdoba Athlétic, Gimnasia y Tiro de Salta, Santiago Lawn Tenis, Olivos y Buenos aires Cricket & Rugby Club de Buenos Aires; y Atlético del Rosario.

No hay comentarios: