domingo, 25 de octubre de 2009

Los Tarcos se adjudicó el "Reinaldo Gervasini"




Tal como estaba previsto, el pasado fin de semana se disputó la 2ª edición del Torneo Reinaldo Gervasini reservado para jugadores de Menores de 17, y que fue impecablemente organizado por el CRAI.

El certamen contó con un buen marco de público, buenos partidos y un gran tercer tiempo, en el cual el homenajeado recibió una medalla de parte de todo el plantel de juveniles del CRAI.

Pichai Gervasini, fue presidente de la entidad santafesina durante 21 años, logrando un crecimiento deportivo e institucional digo de elogios y de homenajes, en vida, tal como deben realizarse.

En materia de resultados, Los Tarcos le ganó a CRAI por 8 a 7, a Universitario por 26 a 12, y a Estudiantes por 21 a 17. El CRAI, además de caer ante los tucumanos, le ganó a Estudiantes 10 a 7 y a Universitario por 12 a 7.

El gandor del certamen fue Los Tarcos de Tucumán, segundo fue el CRAI de Santa Fe, tercero quedó Universitario de Santa Fe, y cuarto finalizó Estudiantes de Paraná.

El buen momento vivido, ya aseguró la presencia de Los Tarcos de Tucumán para el año que viene, para lo que será la 3ª edición que se concretará en 2010.

No hay comentarios: