domingo, 4 de octubre de 2009

La Salle ganó el partido de ida 24 a 14


La primera final por un ascenso a la Primera División del Torneo Regional de rugby arrojó la derrota de Tilcara a manos de La Salle en Cabaña Leiva por 24 a 14 (5-0), resultado que tendrá que remontar el equipo paranaense el sábado en su cancha si pretende lograr la plaza en el máximo nivel del interuniones.

Lo realizado por el Verde fue bueno en varios aspectos del juego, porque tuvo la posesión de la pelota y manejó las acciones con inteligencia, sobre todo en el primer tiempo. Pero careció de profundidad, no golpeó cuando estuvo cerca del ingoal contrario y a eso lo pagó caro ante un equipo que no lo perdonó.

La Salle fue muy práctico, lastimó en los momentos justos y por eso sacó adelante un partido que se presentaba parejo en los papeles previos. En la revancha, Tilcara no tendrá que dejar pasar las chances que tenga ya que deberá vencer por una diferencia mayor a los 10 puntos para lograr el ascenso. No será fácil, porque enfrente tendrá a un rival que juega con mucho criterio y que hasta el momento le ganó los tres partidos que jugaron a lo largo de la presente temporada.

En el Dos Orillas de Mayores
Ayer se jugó de manera parcial la primera fecha con estos resultados:

Zona A: Santa Fe Rugby 57 – Álamo 38; Cha Roga – Tilcara (hoy).

Zona B: La Salle 12 – Estudiantes 42; CRAI 32 - CUCU 12.

Zona C: CRAR 18- Atlético Brown 16; Universitario Santa Fe 42 - Paraná Rowing Club 7

No hay comentarios: