martes, 15 de septiembre de 2009

Finalizó la actividad de Los Pumas en París


El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, culminó hoy las dos jornadas de concentración que llevó a cabo en las instalaciones del club Stade Francais, de Paris.

Luego del desayuno, el plantel Puma se entrenó durante una hora y veinte minutos, bajo las ordenes de Joe Gomes, preparador físico de Athletes’ Performance, y posteriormente se realizaron trabajos físicos en el campo de juego.
Tras el almuerzo, a las 15, Los Pumas se dirigieron al gimnasio del Stade Francais, en donde realizaron evaluaciones de estabilidad y fuerza. Allí, el plantel trabajó durante una hora, aproximadamente.
Finalizada la práctica, el Seleccionado mantuvo una charla con el Head Coach del equipo, Santiago Phelan, quien efectuó un balance y brindó los objetivos a futuro.
El segunda línea del Toulon francés Esteban Lozada evaluó a la concentración como algo que le hace "sumamente bien" al seleccionado.

"Las concentraciones estas nos hacen sumamente bien. Es volver a encontrare, reunirse con amigos y entrenar otra vez todos juntos. Durante estos dos días hicimos trabajos físicos y testeos en el gimnasio. Estamos contentos de poder juntarnos todos otra vez", aseguró el jugador surgido en el CASI.

Con respecto a la inclusión de Los Pumas en el torneo del hemisferio sur, Tres Naciones a partir del año 2012, Lozada subrayó que "fue una noticia muy buena".

"Fue una noticia muy buena la del Tres Naciones. Estamos todos muy felices dentro del plantel, es una oportunidad importante y todos tenemos que trabajar para no desaprovecharla. Cuando se hizo público el trabajo que se estaba llevando a cabo, en el club comentábamos y decíamos que podía ser muy lindo que se lleve a cabo", concluyó el jugador nacido en Bélgica en 1982.

No hay comentarios: