miércoles, 12 de agosto de 2009

Universitario derrotó a Inmaculada 34 a 3


En un partido correspondiente a la 8° fecha del Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles los Menores de 16 de Universitario de Santa Fe vencieron a Inmaculada por 34 a 3.

El partido se desarrolló en la cancha 2 del predio del barrio Las Delicias, en una noche con mucho viento y bien fría; y bajo el correcto referato del santafesino Ezequiel Adrover.

El primer tiempo fue muy parejo y entetenido, y demostró un buen pasaje para la entidad colegial. Los anfitriones tuvieron algunas fallas sobre todo en el control de la pelota y eso conspiraba contra sus propios aspiraciones.

Los visitantes tuvieron mucha entrega, mucha actitud y defendieron bien. Al descanso se fueron ganando los dueño de casa por un ajustado 7 a 3.

En el complemento, la cosa cambió considerablemente, ya que Uni tomó el control del partido, y con mucha autoridad supo aprovechar todas las oportunidades que tuvo a su disposición.

Más allá de este amplio y merecido triunfo de los locales, es destacable lo realizado por Inmaculada, quienes demostraron que de a poco, y con trabajo, se va evolucionando.

Para Universitario los puntos llegaron por intermedio de dos tries de Facundo Oliva, dos de Gabriel Flores, y uno de Fernando Vonhaurt, más dos conversiones de Franco Marangoni. Para Inmaculada los tres puntos llegaron por intermedio de un penal Ignacio Jazmin.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: CRAI 29, Santa Fe RC 28, Estudiantes 26, La Salle 23, Universitario 21,Rowing y Cha Roga 20, CRAR y Salto Grande 16, San Carlos 14, Tilcara 13, Inmaculada 10.

Además
Lo negativo de la noche fue que por impericia y negligencia del encargado del área de designaciones de la USR, el partido comenzó con una hora de atraso.

Ante este "olvido", la gente de Universitario, con muy criterio convocó al referi Ezequiel Adrover para controlar las acciones del cotejo, el cual sin problemas accedió al pedido.

Lógicamente, que hubo que esperar una hora, para que el cotejo de comienzo, ante esta situación ajena a Universitario y a Inmaculada, que fueron sorprendidos por la ausencia de arbitro oficial.

Seguramente, como es dable esperar, llegaran las disculpas del caso, para la gente de Uni e Inmaculada, que debieron soportar una hora de frío, por negligencias de otros.

No hay comentarios: