sábado, 22 de agosto de 2009

Tarde negra para CRAI y para Universitario


Los dos equipos de nuestra capital, cayeron en sus respectivas visitas a la ciudad de Rosario, en lo que sin dudas pone en peligro sus respectivas aspiraciones.

En el Barrio Las Delicias, Universitario de Rosario logró vencer a CRAI por 33 a 24 (5-1), en un partido que fue controlado por el entrerriano Victor Maximiliano Rabuffetti.

CRAI alistó a: Nicolás Miguel, Martin Gallo y Gerónimo Martínez; Juan M. Martínez y Adrián Mingarini; Ramiro Dolfo, Silvio Vicens y D´Hertelendy; Gastón Sgroi y Salvador Damiani (Jorge Questa); Pablo Brusa, Federico Fernández (cap), Ignacio Haefelli y Juan Manuel Peloso; Francisco Escobar Cello.

Los tantos en el primer tiempo fueron conseguidos por intermedio de un try de Peloso, un try de Gallo, más una conversión de Salvador Damiani.En el segundo tiempo, hubo un try de Miguel, un try de Gallo, y una conversión de Jorge Questa (h).

En Fisherton
En condición de visitante, el Club Universitario de Santa Fe cayó ante el Jockey Club de Rosario por 40 a 28, en un cotejo que fue controlado por el rosarino Mauro Rivera.

Universitario alistó a: Federico Merlo, Juan Ignacio Alarcón y Lucas González; Jonathan Magan y Federico Schmidt; Nicolás Salteño, Gustavo Benet y Gastón Borlle; Germán Millaá y Mauro Aranda; José Weisemberg (capitán), Agustín Zalazar, Agustin Bruzzone, Alejandro Bravo Frutos y Mariano Bianchi. Entrenadores: Ignacio Irigoyen y Néstor Bagnarol.

En el primer tiempo, hubo un try del maul apoyado por Borlle. Mientras que en el complemento, un try de Bianchi, un try de Merlo, más dos conversiones y dos penales de Bianchi.

No hay comentarios: