domingo, 9 de agosto de 2009

Mañana se trata el tema Brown con Logaritmo


Ayer, en el oeste santafesino, debió suspenderse el partido que jugaban Atlético Almirante Brown con Logaritmo de Rosario.

Iba ganando la escuadra rosarina por 15 a 11, con una leve evolución de los anfitriones, en un cotejo que estaba siendo controlado por el entrerriano Rubén Zabala.

Cuando consultamos, ya se sabía hace varios días, que el arbitro iba a ser Zabala y no Aybar, como erróneamente difundieron las uniones en sus boletines.

En cuanto a los hechos, mucho no sabemos, si que el arbitro entrerriano debió suspenderlo porque no estaban daadas las garantias de seguridad para continuarlo.

Igualmente, sabemos que había muchas protestas y gritos, por parte del público anfitrión, llegandose a momentos de intermperancia, los cuales pusieron en alerta el referí. Dirigentes locales, negaron cualquier situación de ese tipo, y dijeron desconocer el motivo de la suspensión del encuentro.

En fin, consultamos a un dirigente santafesino, y nos informó que el próximo lunes en Rosario, había una reunión de Comité Ejecutivo, organizada con antelación, en el cual seguramente se tratará el tema.

Otro tema no menos importante, es que para saber bien lo que pasó, habrá que esperar el informe del arbitro Zabala, lo cual será el principal documento con el que se resuelven las cuestiones de este tipo en el interuniones.


No hay comentarios: