martes, 28 de julio de 2009

Rolando Martin sería el entrenador de Los Pumitas


El ex Puma y ex entrenador del seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby, será el entrenador del seleccionado argentino denominado Los Pumitas.

El Yanki cuenta con mucha capacidad y su impronta es realmente muy importante, ya que es muy respetado y tiene ascendencia sobre los planteles que le ha tocado estar al frente.

En la presente temporada se encontraba al frente del seleccionado argentino de Menores de 18, junto a Gustavo Cohen y Alejandro Molinuevo.

Actualmente forma parte del staff de entrenadores del plantel superior del San Isidro Club, y colabora permanentemente con el rugby santafesino, y el de Universitario en particular.

El seleccionado argentino Los Pumitas jugará en junio de 2010 el Mundial Juvenil de la categoría en la región Litoral, el cual sin dudas, será el evento deportivo por excelencia.

Con posibilidades
De acuerdo a las informaciones a las que tuvo acceso Scrum 5, hay varios santafesinos con posibilidades de integrar dicho plantel de Los Pumitas.

En concreto, ellos son los que actualmente forman parte del Pladar, y son el inside de La Salle, Ruben Farina; el winger de Universitario, Federico Louteiro; y el que tendría muchas posibilidades sería Federico López Pujato del CRAI, que sería el único con 20 años cumplidos que integraría dicho plantel.

No hay comentarios: