viernes, 31 de julio de 2009

Muchas actividades en Rugby Infantil


El próximo viernes 7 de agosto se realizará el Curso de Rugby Infantil, en forma conjunta entre la UER y la USR, la que se llevará a cabo en las Instalaciones de Paraná Rowing Club, en la Sede de Tortuguitas, de 19.30 a 22.

El temario será: coaching, metodología, y enseñanza del juego a través de imágenes. Los destinatarios son alumnos de los profesorados de educación física, profesores de educación física, entrenadores de rugby Infantil y Juvenil, y de los Clubes en Desarrollo, y docentes de otros deportes.

El cronograma de actividades es el siguiente: a las 19,30: Módulo 1: Se desarrollará nuevamente la primera parte dictada por el profesor Oscar Baruffato en la Primera Clínica de Rugby Infantil llevada a cabo el 19 de junio pasado en la Unión Santafesina de Rugby, denominada Introducción al Rugby Infantil.

A las 20,30: Módulo 2: Las Progresiones metodológicas por medio de la observación de videos. Las inscripciones se pueden realizar a este corre electrónico:
oscarbaruffato@gmail.com.
El curso es gratuito

Próximos encuentros
En la última reunión de la Subcomision de Rugby Infantil, se resolvió que la 5° fecha oportunamente postergada por la pandemia de Gripe A se disputará el sábado 5 de Septiembre.

Los encuentros serán: La Salle con Colegio Inmaculada, Estudiantes con Santa Fe Rugby, CRAI con CRAR y Sunchales, Universitario con Tilcara; y San Carlos, Alma Jrs y San Vicente con Rowing.

Es importante señalar que la 6° fecha de los encuentros de rugby infantil se disputarán el sábado 8 de junio de agosto próximo según consignó Ernesto Defagot presidente de la subcomisión de rugby infantil de la USR.
Finalmente, se programó para el viernes 21 de agosto, a las 21, en la ciudad de Rafaela, la próxima reunión de la divisional la cual será en las instalaciones del CRAR.

No hay comentarios: