sábado, 4 de julio de 2009

Ganó Universitario a Parktown Boys 24 a 13


En un encuentro amistoso de carácter internacional, los Menores de 18 de Universitario de Santa Fe vencieron esta tarde a Parktown Boys High School de Sudáfrica por 24 a 13.

El partido se desarrolló en la cancha principal del barrio Las Delicias, ante un buen marco de público, y con el correcto referato de Guillermo Leguizamón.

En el partido del pasado jueves, los sudafricanos habían vencido a los santafesinos por 36 a 7. Ayer, los anfitriones fueron claramente superiores a los visitantes, y le ganaron inobjetablemente, consiguiendo una excelente producción rugbistica, sobre todo en el primer tiempo. Al descanso se gue ganando por 16 a 3.

En el complemento, Uni bajó su rendimiento, los oriundos de Johanesburgo levantaron su producción, pero en ningún momento, vió peligrar un triunfo que siempre estuvo consolidado. Fue una buena prueba para el equipo santafesino.

La síntesis
Universitario de Santa Fe:
Juan Manuel Espinoza, Manuel Forni y Joan Leguizamón; Mariano Bordón y Fernando Chieza; Matías Fernández, Nicolás Mathei y Mario Rosales; David Widmer y Martín Clement; Alan Lerche (capitán), Federico Louteiro, Federico Menegón, Alejandro Retamar y Sebastián Rivadeneira. Entrenadores: Edgardo Lerche, Guillermo Signorelli y Julio Clement.

Parktown Boys High School de Sudáfrica: Teirence Lang (Lawrence Welrhagen), Robert Chalmers y Tim Matz; Andrew Johnston y Marvin Bosman; James Boyce, Michael Borha y Dylan Bosman (Anthony Meyer); Aaron Booth y Matthew De Bruyr (capitán); Phadr Baholo, Alex Sechiavi, Marthew Nesbirr (George Newma), Junior Sibiya y Stewen Jones. Entrenador: Andrew Van Zyl.

Primer tiempo: 3´ penal De Bruyr; 5, 11 y 25´ penales de Louteiro, 30´ try Lerche y gol Louteiro.

Segundo tiempo: 1´ penal Louteiro, 10´ try Espinoza, 20´ try Nesbirr, 27´ try Sibiya.

No hay comentarios: