viernes, 24 de julio de 2009

Equipos confirmados para la vuelta del Regional


Hoy se pondrá en marcha la 1ª fecha de la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral que organizan las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

El único encuentro que se disputará en nuestra zona, será el que sostendrá el CRAI con el Jockey Club de Rosario, a partir de las 16, a la vera de la autopista y con el control del entrerriano Diego Dlugoviztky.

La escuadra local que dirigen Jorge Questa y Kiko Salva alistará a: Gerónimo Martínez, Ignacio Vigetti y Nicolás Miguel; Matías Dalla Fontana y Joaquin Reynoso; Ramiro Reyna, Silvio Visens y Ramiro Dolfo; Gastón Sgroi y Salvador Damiani; Javier Musacchio, Ignacio Haeffelli, Federico Fernández, Pablo Brusa y Juan Manuel Fernández.

Por su parte, el conjunto que conduce el ex Puma Peto Crexell lo hará con: Carlos Ripani, Tomás Comba y Andrés Aguzzi; Tomás Sesarego y Eugenio Picazzo;Patricio Preumayr, Carlos Preumayr y Manuel Baravalle; Sebastián Preumayr y Ignacio Mackey; Alfredo Marquard, Alejo Fradua, Gonzalo Feliz, Paolo Mac y Juan Baetti.

En el barrio Las Delicias del sur provincial, Universitario de Rosario recibirá al Santa Fe Rugby, campeón defensor, bajo el referato del rosarino Mauro Rivera.

El equipo rosarino, dirigido por Carlos Oviedo formará con Sebastián Gamboa, Rafael Graboise y Martin Guirin; Esteban Schiavo y Diego Topsi; Pablo Colacrai, Aníbal Schiavo y Galo Dellavedova (cap); Magin Moliné y Juan Pablo Caterina; Adrián Cicalle, Sacha Corolenco, Ramiro Sánchez, Facundo Dela Vega y Pablo Iguri.

El múltiple campeón santafesino, dirigido por Raúl De Biaggio y Alejandro Quirelli lo hará con: Matias Mansur, Juan Ignacio Rodríguez y Guillermo Stratta o Fernando Perés; Diego Colli y Luis Mariano Cabal; Leopoldo Maillot (capitán), Exequiel Milesi y Francisco De Biaggio; Nicolás de Biaggio y Pedro Benet; Ignacio Carballo, Fernando Adelia, Leandro Moleón, Exequiel Yribas y Martín Butto.

En el Parque de la Independencia, Universitario de Santa Fe será visitante de Gimnasia y Esgrima de Rosario, con el control del rosarino Alejandro García.

En el entrenamiento del jueves por la noche, la escuadra santafesina sufrió una baja de consideración: el primera línea Federico Merlo, quien se lesionó y no podrá ser tenido en cuenta para el cotejo de esta tarde en la Bombonerita.

En consecuencia, la escuadra que dirigien Nacho Irigoyen y Sergio Cattona formaría con: Lucas González o Ariel Campana, Germán Córdoba y Gonzalo Sarnari; Federico Schmidt y Jonatan Magan; Gustavo Benet, Lisandro Paya o Julian Pons y Nicolás Salteño; Germán Millaá y Mauro Aranda; Agustin Zalazar, Mariano Bianchi, Pablo Borsotti, Alejandro Bravo Frutos y José Weisemberg.

Debido a que tiene la cancha suspendida, en el barrio Las Delicias, Provincial de Rosario será local ante Duendes RC, bajo el control del rosarino Sergio Tizón.

En la Zona Reubicación, Cha Roga jugará un cotejo de alto riesgo, ya que deberá medirse con Los Caranchos, en Fisherton, y con el control del santafesino Emilio Traverso. En el Parque Urquiza, Estudiantes de Paraná recibirá al CRAR de Rafaela con el control del santafesino Martín Rodriguez.

Los santafesinos dirigidos por Alberto Morán alistarán a:Nésto Otaduy, Luciano Varino y Alfredo Morillas; Pablo Furgoni y Andrés Rosso; Mariano Gómez, Javier Nasta y Federico Cánepa Federico; Diego Villamayor y Andrés Gianfelice; Diego Garcia, Gustavo Clausen, Federico Andreu, Geremías Volpe y Juan Carlos Villamayor.

No hay comentarios: