domingo, 21 de junio de 2009

Santa Fe Rugby y CRAI empataron 9 a 9




En el marco de la 10° fecha del Torneo Regional del Litoral 2009, Santa Fe Rugby Club y el CRAI empataron 9 a 9. El partido se desarrolló en Sauce Viejo, ante un buen marco de público y con el correcto referato del uruguayo Gustavo Gervasi.

En primer lugar, vale señalar que el partido no fue bueno, ya que los dos equipos, estuvieron lejos de proyectar una acertada producción rugbistica. En ese contexto, el equilibrio y la intensidad, como en todo clásico, se hicieron presentes, aunque la persistente llovizna, conspiró para que no se halla podido ver un buen espectáculo.

Ambos equipos cometieron muchos errores, muchas imperfecciones, y eso provocó que el tanteador se moviera solamente con la utilización del pié de ambos medio apertura.

En el primer tiempo, los anfitriones tuvieron una leve superioridad sobre los de la autopista, pero no lo lograron plasmar en el ingoal contrario. En el complemento, los visitantes mejoraron, pero no les alcanzó para poder doblegar el gran trabajo defensivo del campeón-defensor.

Santa Fe Rugby: Matias Mansur, Lionel Parcero y Guillermo Stratta; Diego Colli y Luis Mariano Cabal; Leopoldo Maillot (c), ezequiel Milesi y Francisco De Biaggio; Nicolás de Biaggio y Pedro Benet; Ignacio Carballo, Fernando Adelia, Leandro Moleón, Exequiel Yribas y Martín Butto. Entrenador: Raúl De Biaggio.

CRAI: Nicolás Miguel, Martin Gallo y Gerónimo Martínez, Joaquín Reynoso y Juan Manuel Martínez, Ramiro Dolfo, Patricio Dehertelendy y Silvio Vicens; Gastón Sgroi y Salvador Damiani; Javier Musacchio, Carlos Román, Federico Fernández (capitán), Pablo Brusa y Juan Manuel Fernández. Entrenadores: Héctor Salva y Jorge Questa.

Tantos para SFRC: 3 penales de Pedro Benet (h).

Tantos para CRAI: 3 penales de Salvador Damiani.

No hay comentarios: