viernes, 8 de mayo de 2009

Los clásicos, acaparan la atención del Regional


Mañana se pondrá en marcha la 4º fecha del Torneo Regional del Litoral que organizan las uniones Santafesina, Entrerriana y Rosarina.

El partido más importante se disputará en Sauce Viejo, a partir de las 16, y será el clásico entre el Santa Fe Rugby Club y Universitario de Santa Fe, bajo el control del entrerriano Diego Dlugovistky.

En la autopista, el CRAI, de gran campaña en el Interuniones 2009, será anfitrión del Club Estudiantes de Paraná, en un cotejo que será controlado por el santafesino Javier Villalba.

En el predio ubicado a la vera de la ruta provincial 70, en el departamento Castellos, el CRAR de Rafaela jugará con Cha Roga, con el referato del santafesino Martín Rodriguez.

En el sur provincial, se jugará el clásico entre Duendes Rc y el Jockey Club de Rosario, en el predio del barrio Las Delicias, el cual será controlado por el cordobés Javier Mancuso.

Completan la jornada en el sector principal, Universitario de Rosario con Gimnasia y Esgrima, con el arbitraje de Mauro Rivera, y en el Parque de la Independencia, Provincial se medirá con Caranchos, con el control de Eugenio Romanini.

Las posiciones están del siguiente modo: Duendes Rugby Club 15 puntos; CRAI y Gimnasia y Esgrima de Rosario 14; Universitario de Rosario 11, Jockey Club de Rosario y Santa Fe Rugby Club 7; Los Caranchos de Rosario 5; Estudiantes de Paraná 2; Universitario de Santa Fe 1; Cha Roga y CRAR de Rafaela están sin unidades.

En Segunda
En el otro estamento del Regional del Litoral, se disputará también la 4º jornada, sobresaliendo el cotejo que sostendrán en Cabaña Leiva, La Salle Jobson con Old Resians, bajo el referato de Rubén Zabala.

En Ibarlucea, Logaritmo se medirá con Brown de San Vicente bajo el arbitraje de Matías Gabiud; mientras que en La Tortuguita, el Paraná Rowing Club jugará con Tilcara, con el referato de Victor Maximiliano Rabuffetti.

La fecha se completará con el clásico de la ciudad de San Nicolás, ya que se medirán Belgrano con Regatas, bajo el control de Alejandro García; y el domingo, jugarán Los Pampas de Rufino con Los Pinguinos de Pergamino, bajo el arbitraje de Roberto Maldini.

Las posiciones están del siguiente modo: Regatas San Nicolás y La Salle 13; Logaritmo 11; Old Resian y Atlético Brown 9; Tilcara 6; Paraná Rowing y Los Pampas 4; Los Pinguinos 1; Belgrano.

No hay comentarios: