lunes, 25 de mayo de 2009

El Windsurf fue toda una fiesta en la Setúbal



Con marcado éxito y una impecable organización, se desarrolló el pasado fin de semana, el 1º Campeonato Interprovincial de Windsurf en el espejo de la Laguna Setúbal.

La prueba, que será incluída en el año 2010, entre los eventos oficiales del Bureau de Turismo, fue organizada por DxTotal Producciones, la Escuela Hookipa, y el apoyo del gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

De esta primera edición del certamen, participaron más de 40 tablistas, provenientes de Mendoza, Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires y Santa Fe, lo cual fue muy positivo para el desarrollo de los deportes amateurs santafesinos, y el turismo para la ciudad.

El ganador absoluto de todas las regatas de la competencia, fue el santafesino Diego Sixto, representante del Yath Club Santa Fe, quien demostró su capacidad técnica e individual en el río. El gran surfista santafesino, ganador de la categoría Raceboard, logró 4 puntos para quedarse con la primera ubicación.

En 2º lugar quedó el nicoleño Eugenio Cortesse con 7 puntos, 3º Martin Magni con 10 puntos, 4º Maximiliano Dallafontana con 14 puntos, 5º Guillermo Meinke con 15 y el 6º lugar quedó para Hugo Fucksman con 24 unidades.

En cuanto a la categoría Promocionales, el ganador fue Maria Cecilia Cordamore con 8 puntos; siendo la única damas entre los competidores. El segundo lugar quedó para Franco Alday con 9 puntos, 3º Hernán Flores con 9, 4º finalizó Luciano Esquivel con 13, y en el 5º lugar quedó Agustin Balma con 13 unidades.

En la categoría Fórmula Windsurfing, el ganador fue Alejandro Alday con 3 puntos; 2º Boneco Cantero con 9 unidades, y 3º finalizó Rodolfo Mingarini con 10 puntos.

El premio revelación de la prueba, quedó en poder de Cecilia Cordamore, por su entrega y nunca bajar los brazos, a lo largo de toda la competencia. El premio al esfuerzo, fue entregado a Hernán Flores de la ciudad de Reconquista.

No hay comentarios: