domingo, 24 de mayo de 2009

CRAI no encontró el rumbo, y GER lo aprovechó




En el marco de la 6º fecha del Torneo Regional del Litoral 2009, Gimnasia y Esgrima de Rosario superó al CRAI por 20 a 5.

El partido se desarrolló a la vera de la autopista, ante un buen marco de público, en una jornada calurosa, y con el impecable referato del entrerriano Victor Maximiliano Rabuffetti.

Los rosarinos, fueron merecidos ganadores, de un partido que se caracterizó por una gran intensidad en el primer tiempo, y un poco entrecortado en el complemento.

Los anfitriones, estuvieron lejos de una buena producción rugbistica. Carecieron de obtención, por todas las vías, y eso conspiró contra sus propias aspiraciones.GER, lo borró a los santafesinos de la cancha, manejó las riendas, tuvo el control, aunque no supo aprovechar, la cantidad de infracciones que cometió el dueño de casa.

El apertura Righi, desperdició no menos de 4 penales factibles, producto de infracciones, producto de la desesperación en que cayó el CRAI, por no poder encontrarle, nunca, el rumbo al partido.

La síntesis

CRAI: Nicolás Miguel, Facundo Garibay y Jerónimo Martínez; Andrés Labath y Adrián Mingarini; Ramiro Dolfo, Patricio D´Artelendhy y Joaquín Reynoso; Gastón Sgroi y Jorge Qüesta (h, Pablo Brusa); Javier Musacchio, Federico Fernández (capitán), Salvador Damiani, Mariano Niel (Ignacio Haeffelli) y Juan M. Fernández. Entrenadores: Kiko Salva y Jorge Questa.

Gimnasia y Esgrima: Alejandro Poza (Schwnk), Luciano Urrutia y Guillermo Caponi; Tomás Urbaitis y Tomás Beccani; Juan Manuel Angelucci, Lisandro Bosch y Franco Gentili; Carlos Dañil e Ignacio Righi; Diego Lorenzo, Guido Dañil, Pablo Edery, Ramiro Pendica y Fernando Albarracin (Arroyo). Entrenadores: Pablo Montenegro y Andrés Irazoqui.

Primer tiempo: 15´ try Lorenzo convertido por Righi; 25´ penal Righi; 42´ try Mingarini.

Segundo tiempo: 8´ try Guido Dañil convertido por Righi; 28´ penal Righi.

No hay comentarios: