jueves, 2 de abril de 2009

Se inauguró la iluminación en el sintético




Con minuto de silencio incluído, por el fallecimiento del doctor Raúl Ricardo Alfonsín, anoche, fue inaugurada oficialmente, la iluminación de la cancha de hockey sintético, ubicada en el extremo de nuestra ciudad.

El acto, fue presidido por el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Pablo Farias, el subsecretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán; y el doctor Miguel Molinari, presidente de la Asociación Santafesina de Hockey.

La iniciativa, llevada adelante en forma conjunta por el gobierno provincial y la ASH; posibilitará que la ciudad cuente con una herramienta fundamental para el crecimiento de la actividad. Esto posibilita, que la ciudad siga contando con campeonatos nacionales, y en un futuro pueda contar con visitas de jerarquía internacional.

El doctor Molinari señaló que "la obra es muy importante para el desarrollo del hockey en la ciudad. No sólo nos permitirá, extender las actividades, sino que además, nos permitirá estar acorde, a los requerimientos de la Confederación".

Posteriormente al acto protocolar, con la palabra de Molinari y Farías, se jugó un partido entre el seleccionado de Santa Fe y un combinado de jugadoras rosarinas, encabezadas por la Leona, Ayelén Stepnik.

No hay comentarios: