viernes, 3 de abril de 2009

Santa Fe recibe a Uruguay por el Cross Border


En el marco del Torneo Internacional Cross Border 2009, el seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby, jugará mañana ante el seleccionado de Uruguay, más conocido como Los Teros.

El partido principal dará comienzo a las 16.30, en las instalaciones del Club Universitario de Santa Fe, ubicado en el Barrio Las Delicias, y con el control del rosarino Mauro Rivera.

La escuadra santafesina, se juntará mañana a las 11, realizará algunos movimientos para repasar las jugadas y reincorporar las indicaciones de los entrenadores.

El head coach Juan Pablo Poletti, no podrá contar con Exequiel Milesi, Juan Manuel Fernández, Tate Martínez, Ignacio Haeffelli, Germán Córdoba y Mario Taberna, algunos por lesión, y otros, por los compromisos con sus clubes.

En consecuencia, de no mediar inconvenientes Santa Fe formaría con: Federico Merlo, Leonel Parcero y Facundo Maillot; Leopoldo Maillot y Maximiliano Querini; Ramiro Dolfo, Silvio Visens y Gastón Borlle; Gastón Sgroi y Pedro Benet; Leandro Moleón, Federico Fernández, Salvador Damiani, Ignacio Carballo y Fernando Adelia.

Previamente, a las 15, en Las Delicias, se jugará el partido final del Torneo Apertura 2009, entre Universitario y el Santa Fe Rugby Club.

No hay comentarios: