martes, 14 de abril de 2009

Jorge Nasazzi estará hoy en Santa Fe


En la jornada de hoy, a la 14.30, en las instalaciones que Cha Roga posee en Santo Tomé, el mendocino tendrá a su cargo evaluaciones técnicas para las divisiones Menores de 15, Menores de 16 y Menores de 17.

En tanto, mañana, a las 14.30, también en Cha Roga, se realizarán los test fisicos evaluativos para los jugadores de las divisiones juveniles mencionadas anteriormente. En esta última actividad, prestará colaboración el profesor José Jacuat, preparador físico del Santa Fe Rugby y el seleccionado de Santa Fe.

Tras las actividades previstas, se llevará a cabo, el tercer tiempo, con los jugadores participantes de las evaluaciones.

Luego, a las 18 - mañana miércoles - Jorge Nasazzi, brindará un taller-seminario para tres cuartos de rugby, lo cual es muy importante para los entrenadores de toda la región.Nasazzi, es además de oficial nacional de Desarrollo, el seleccionador Nacional de Talentos de la entidad rectora del rugby a nivel nacional.

Tanto de la actividad de evaluación, como del taller, participarán los clubes de la Unión Santafesina de Rugby y de la Unión Entrerriana. Jorge, es una de las personas que continúa trabajando en la UAR, y proviene de la época del ex Puma, profesor Gustavo Milano.

No hay comentarios: