sábado, 18 de abril de 2009

El Resumen de la 1º fecha del Torneo del Litoral


En el sur provincial, el club Atlético Provincial de Rosario sorprendió al Santa Fe Rugby Club, al vencerlo por 21 a 15, en un cotejo disputado en el Parque de la Independencia, y con el arbitraje del rosarino Alejandro García.

En la ciudad de Paraná, el Club Estudiantes cayó ante Gimnasia y Esgrima de Rosario por 13 a 8, bajo el arbitraje del santafesino Martín Rodriguez.

En el barrio Las Delicias, Universitario de Santa Fe fue superado merecidamente por Universitario de Rosario por 14 a 9, en un encuentro arbitrado por el paranaense Jorge Caino.
En Fisherton, Duendes Rugby Club superó a Caranchos de Rosario por 42 a 24, y Jockey de Rosario hizo lo propio con el CRAR de Rafaela por 37 a 22.

Las posiciones quedaron así: CRAI, Jockey, y Duendes 5 puntos; GER, Uni de Rosario y Provincial 4 puntos; Santa Fe RC, Caranchos, Uni de Santa Fe y CAE 1 unidad; cierran sin unidades, Cha Roga y CRAR de Rafaela.
La próxima fecha jugarán: Gimnasia v. Jockey Club, Universitario vs. Estudiantes, Duendes v. Universitario SF, CRAI vs. Los Caranchos, Santa Fe RC vs. Charoga,CRAR vs. Provincial (postergado, por la gira de Provincial a Sudáfrica).


El otro sector
En segunda división, los resultados registrados fueron estos: Los Pinguinos de Pergamino 10 - La Salle Jobson 27; Tilcara 27 - Belgrano de San Nicolás 8; Regatas de San Nicolás 23- Paraná Rowing Club 3 y Brown de San Vicente 22- Old Resians de Rosario 12.

La próxima fecha tendrá los siguientes cotejos: Belgano-Los Pampas, Logaritmo-Regatas SN, La Salle Jobson-Brown de San Vicente, Rowing- Pinguinos y Old Resians- Tilcara de Paraná.

No hay comentarios: