miércoles, 1 de abril de 2009

Cross Border: Presentaron el partido USR-Uruguay




Anoche, fue presentado oficialmente el partido internacional correspondiente al Torneo Cross Border 2009, que organiza la IRB, por intermedio de la CONSUR.

La reunión con la prensa, se realizó en la sede de la Unión Santafesina de Rugby, ubicada en Ituzaingó 1345 de nuestra capital, y fue para presentar el partido que sostendrán Santa Fe con Uruguay.

El cotejo, se disputará el sábado 4 de abril, a las 16.30, con el arbitraje del rosarino Mauro Rivera, en las instalaciones que el Club Universitario de Santa Fe, posee en el Barrio Las Delicias.

La presentación, fue encabezada por el ingeniero Pedro Benet y Carlos Vigetti, presidente y prosecretario de la Unión Santafesina de Rugby; el doctor Juan Pablo Poletti, head coach del seleccionado mayor; el capitán Federico Fernández, y el secretario de Deportes de la Municipalidad de Santa Fe, profesor Nacho Landi.

Asistieron como invitados, el empresario santafesino Carlos Fertonani;el vicepresidente de la USR, José Gabriel Rico; y los concejeros Eduardo Borlle, Jorge Coronel, Jorge Santonja y Gabriel Cristaldo.

De acuerdo a lo informado, previo al partido por el interuniones, se jugarán la final del Torneo Apertura 2009, con los rivales, que surgan de los cotejos que se jugarán este miércoles, entre CRAI con Santa Fe RC y Universitario con Brown de San Vicente.

Es importante destacar el apoyo de las siguientes empresas: Pilay, Cerveza Santa Fe, Triferto, Hotel Holiday Inn, Casino Santa Fe, y la Municipalidad de Santa Fe. La organización logistica, como ocurre en los últimos tiempos, estará a cargo de Santa Fe Producciones, que realmente siempre cumple con su cometido, en cuanto a la realización del partido.

:: Alejandro Martínez :: Foto José Busiemi :: Diario UNO ::

No hay comentarios: