lunes, 9 de marzo de 2009

CRAI superó a Jockey de Córdoba 31 a 0


Mientras el seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby, afronta el Campeonato Argentino de Mayores - viene de caer ante Buenos Aires por 26 a 6 -, los equipos, comenzaron con los partidos de preparación con vistas al Torneo Regional del Litoral que dará comienzo el sábado 18 de abril.

En la autopista
Con una muy buena producción rugbistica, atendiendo a la gran cantidad de ausencias en su línea de backs - por estar en el seleccionado - CRAI superó a Jockey Club de Córdoba por 31 a 0.

El partido se desarrolló a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, ante un regular marco de público, y con el correcto arbitraje del santafesino Germán Sánchez. CRAI, jugó un buen partido, y de apoco, está acercandose, al nivel que sus entrenadores pretenden.

La escuadra conducida por Héctor Salva y Jorge Questa, alistó a: Fernando Miguel, Martin Gallo y Gerónimo Martínez; Emiliano Dallafontana y Alejandro De Pro (Adrián Mingarini); Augusto Lanteri, Ramiro Dolfo y Joaquín Reynoso; Juan Cruz Ninin y Jorge Questa (h); Mariano Niel, Estanislao Reyes, Carlos Román, Javier Musacchio y Francisco Maciel.

En Sauce Viejo, en otro partido amistoso, Santa Fe Rugby Club consiguió una destacada victoria, en este caso ante CUBA, entidad afiliada a la Unión de Rugby de Buenos Aires, por 36 a 26, en un match que fue controlado por el profesor Oscar Baruffatto, de correcto desempeño.

En el Apertura
El pasado fin de semana, se concretó la 1º fecha del Torneo Apertura 2009, que organiza la Unión Santafesina de Rugby.

Por la Zona A, en el barrio Las Delicias, el Club Universitario de Santa Fe superóa San Jorge Rugby Club, por 120 a 0, en un cotejo controlado por Carlos Alcalá.

En la Zona B, en la ciudad de Santo Tomé, Cha Roga venció a Los Guaycurúes de Sunchales, por 27 a 10, en un cotejo arbitrado por Andrés Vega.

Por la Zona C, en Sauce Viejo, Santa Fe Rc derrotó a CRAR de Rafaela por 31 a 21, bajo el referato de Jaiver Villalba. En Cabaña Leiva, La Salle, superó a Jorge Newbery de Gálvez por 62 a 0, en un choque dirigido por Martín Rodriguez.

La próxima fecha: San Jorge- Brown SV, Sunchales- CRAI, La Salle Jobson-CRAR y Jorge Newbery de Gálvez- SFRC.


:: Alejandro Martínez :: Foto Juan M. Baialardo ::

No hay comentarios: