sábado, 28 de febrero de 2009

Uni y La Salle jugaron con Sixty de Resistencia



En la jornada de este sábado, se disputó un triangular de carácter amistotoso en las instalaciones que el Club Universitario de Santa Fe, posee en el barrio Las Delicias, en el extremo norte de nuestra capital. El certamen aludido, contó con la presencia de Sixty Rugby Club de Resistencia, y La Salle Jobson de Santa Fe.

El encuentro, marcó el inicio de la etapa de preparación de los dos equipos santafesinos, para afrontar el Torneo Regional del Litoral, y de los chaqueños para jugar el Regional del NEA.

En el primer partido de la jornada - se jugaron cuatro cotejos de 30 minutos cada uno -, Universitario de Santa Fe y La Salle empataron 5 a 5, en un cotejo que fue controlado por el santafesino Oscar Baruffatto, de correcto desempeño.

Universitario: José Sarnari, Alejandro Moreno y Juan Alarcón; Alejandro Martorell y Julian Pons; Nicolás Salteño, Lisandro Paya y Martin Bornia; Nicolás Milo y Mauro Aranda; Agustin Zalazar, Matías Méndez, Emiliano Sarnari, Germán Adrover y José Weisemberg. Entrenadores: Jorge Bruzzone y César Bernasconi.

La Salle: Nicolás Celeri, Damián Ambroselli y Juan Calabrese; Juan Zanotti y Emiliano Segado; Esteban Romero, Juan Morilla y Alejandro Rosatti; Agustin Benitez y Bruno Micocci; Javier Bearzotti, Diego Coronel, Mariano Ferreyra, José Armulfi y Juan Villalba; Entrenador: Roberto Sambrano.

Si bien fue el primer paritdo del año para ambos, deberán mejorar en el control de la pelota, en no cometer tantos penales, y en las formaciones fijas. Sobre todo en el line out, donde se observó serias falencias de coordinación en ambos conjuntos.

El try para los lasallanos, fue conseguido por un try del maul, y para los anfitriones, llegó por intermedio de Alejandro Martorell.

En el segundo cotejo, sin dudas el más atractivo, Universitario venció a Sixty RC por 10 a 0, en un cotejo que fue controlado por el santafesino Emilio Traverso.

Universitario jugó con: Diego Fernández, Gustavo Benitez y Franco Ingaramo; Alejandro Martorell y Nicolás Orgnani; Gustavo Benet, Emiliano Sperati y Gonzalo Montes; Gastón Pholeny y Mariano Bianchi; Pablo Gallina, Pablo Borsotti, Agustin Lerche, Santiago Manso y Oscar Peirano. Entrenadores: Jorge Bruzzone y César Bernasconi.

Aquí, los tries de Uni, llegaron por intermedio de Peirano, y un try de Benet, ambos sin convertir.
Luego, La Salle superó a Sixty RC por 12 a 0, bajo el control de Rodrigo Reyes.

En tanto, Uni Blanco, superó a La Salle Jobson por 12 a 0, en un cotejo que fue controlado por el retornado Emilio Traverso.

:: Alejandro Martínez :: Foto Manuel Testi : Diario UNO::

No hay comentarios: