viernes, 2 de enero de 2009

La USR realizó su tradicional reconocimiento




Tal como estaba previsto la Unión Santafesina de Rugby realizó un reconocimiento a los clubes que consiguieron los primeros lugares en los diferentes torneos.

La ceremonia fue encabezada por el presidente Pedro Benet, el vicepresidente José Rico, junto a los concejeros Jorge Coronel, Eduardo Borlle, Carlos Ferro, Emilio Schinner, Carlos Vigetti, entre otros.

Tambien se encontraban Ernesto Ambroselli vicepresidente de La Salle, Roberto Campanella presidente de Universitario, Jorge Maciel presidente de CRAI, Carlos Strada y Pato Méndez por Santa Fe Rugby, Raúl Vitale de Brown de San Vicente, Sergio Schmidt de CRAR de Rafaela, Norberto Carosso de Cha Roga y Hugo Millaá ex presidente de la USR.

El capitán Leopoldo Maillot recibió el reconocimiento a SFRC por haber sido el campeón del Litoral, y el doctor Francisco Miño el de CRAI por haber sido el subcampeón de dicho certamen.
Dentro de este estamento del interuniones fueron galardonados Duendes y SFRC en reserva, en tanto, Santa Fe RC y Jockey de Rosario en prereserva.

En cuanto a segunda división, Atlético Provincial obtuvo el primer lugar y CRAR el segundo puesto, logrando ambos el ascenso al sector principal. En reserva, el primer lugar quedó para Old Resians y el segundo para CRAR de Rafaela.

Por haber obtenido el Torneo Apertura fue reconocido Santa Fe Rugby y por haber sido subcampeón Brown de San Vicente. Esta última entidad fue galardonada por haber logrado el Torneo Clausura Dos Orillas organizado conjuntamente con la UER.

En cuanto a los clubes en Desarrollo recibieron sus presentes Santa Fe Rugby (campeón) y Atlético San Jorge (subcampeón) por el Torneo Apertura; mientras que Unión de Sunchales y Jorge Newbery de Gálvez por haber conseguido el Torneo Clausura.

Finalmente, en cuanto al Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles fueron premiados los siguientes clubes: Santa Fe Rugby y CRAI en M15, Universitario y La Salle en M16, Universitario y Estudiantes en M17; CRAI y Estudiantes en Menores de 19.

Luego de dicha entrega, los presentes fueron agasajados con un Tercer Tiempo, preparado por el capitán de la casa de la USR, Juan Walburg.

No hay comentarios: