martes, 28 de octubre de 2008

El CRAR de Rafaela prepara su gran cita


Con la organización del CRAR se disputará los días 15 y 16 denoviembre próximos, la XXXIII edición del Seven de Ciudad deRafaela, que se llevará a cabo en las instalaciones de la entidad a lavera de la ruta 70 (oeste).

Como siempre se espera la presencia de clubes de las uniones deSanta Fe, Córdoba, Rosario, Entre Ríos, Nordeste, URBA, Salta,Santiago del Estero, Tucumán, Uruguay, entre otras.

También se desarrollará el VIII certamen de selecciones, donde sedestaca la participación de l equipo UAR, que se prepara para laSevens Series 08/09 y el mundial de la especialidad a desarrollarse enDubai.

Como en las últimas ediciones el campeón y subcampeón se haránacreedores a premios en indumentaria deportiva.Como agregado adicional a lo deportivo y considerando el éxitoalcanzado en la última edición, este año se realizará el PrimerConcurso de habilidades o entretenimiento.

Para eso se invita a todoslos equipos participantes, a que en la cena del sábado presenten un espectáculo de entretenimiento musical o de representación artística.

Entre todos los que participen se elegirá un equipo ganador que se hará acreedor al premio que se instituirá. Esta nueva idea, si bien trasciende lo estrictamente deportivo, permitirá hacer de esa cena un tercer tiempo de camaradería, amistad y alegría como solo el rugby nos entrega, y que ya se pudo vivir el año pasado.

La inscripción comprende la participación en el torneo, el alojamiento en hoteles de la ciudad, los tickets para la comida durante las dos jornadas del torneo y una cena- show el sábado a la noche y la entrada al boliche donde se hará la fiesta del rugby.

Las consultas sobre la inscripción se deben efectuar a Guillermo Eguiazú, telefónicamente al 03492-502240, o por correo electrónico a: guillermo@escribaniaeguiazu.com.ar.

No hay comentarios: