lunes, 22 de septiembre de 2008

El 11 de octubre arranca el Torneo del Centro


De no mediar ningún tipo de imprevisto, el próximo 11 de octubre , dará comienzo la segunda edición del Torneo Regional del Centro.

El certamen agrupa a los clubes de Córdoba, Rosario, Santa Fe, Entre Ríos y Uruguay. Se jugará en dos grandes zonas, con la participación de 16 clubes en cada una de ellas.

Se acordó oportunamente, que el torneo se dispute los días 11, 18 y 25 de octubre; para luego jugar en noviembre cuartos de final el 1º, semifinales el 8 y la final, se disputaría el sábado 22 o el 29 del mismo mes.

Esto se debe a que el Jockey Club de Rosario, jugará el sábado 15 de noviembre, ante el SIC, por una de las semifinales del Torneo Nacional de Clubes que organiza la Unión Argentina de Rugby. En caso de que los rosarinos ganen, jugarían el 22 por la final por el TNC.

En el panel A, partciparán los 9 mejores del Litoral, los 6 mejores de Córdoba, y el campeón uruguayo. En tanto, en el panel B, estarán el reto de los equipos de Córdoba y el Litoral, más el 2º y 3º del certamen uruguayo.

El primer torneo en comenzar, será el panel B, que lo hará el domingo 5 de octubre, ya que el día anterior se estará jugando la final del Torneo del Litoral.

El grupo principal, está dividido en cuatro zonas de cuatro equipos, clasificando los dos primeros a cuartos de final.

El grupo 1, estará conformado por Córdoba Athlétic, 4º del Litoral, Córdoba Rc y Universitario de Santa Fe. El grupo 2; Jockey Club de Villa María, 3º del Litoral, Jockey CLub de Córdoba y Estudiantes de Paraná.

El grupo 3; 1º del Litoral, Gimnasia y Esgrima de Rosario, La Tablada de Córdoba y Los Caranchos. El grupo 4; 2º del Litoral, Tala RC, Jockey Club de Rosario y 1º de Uruguay (Old Christian o Carrasco Polo).

No hay comentarios: