domingo, 10 de agosto de 2008

El Quillá superó a La Salle Jobson por 3 a 2


En el marco de la 5º fecha de la 2º rueda del Torneo Oficial de Caballeros Adrián Ulla, el Club Naútico El Quillá superó a La Salle Jobson por 3 a 2.El partido se desarrolló en el sintético en el sintético ubicado en el extremo sur de nuestra capital, en una jornada a pleno sol, con mucho viento y bajo el control de Pamela Comas y Daniel Franck.

La Salle Jobson parecía tener el triunfo asegurado, ya que corrían más de 20 minutos del complemento, y ganaba 2 a 0. Pero se relajó, se deconcentró y bajo el ritmo de juego, y los naúticos lo aprovecharon con creces. Los de Cabaña Leiva, despilfarraron algunas oportunidades que tuvieron para marcar, y estirar diferencias; cuestión que deberá corregir para los próximos compromisos.

Sobre el final del partido, El Quillá se acordó de jugar, las ganas de Aschkar y Camisi, más la velocidad de Fabracci, le permitieron conseguir un penal, que Moreno se encargó de ejecutar y de buena manera.Allí las cosas se pusieron 2 a 1, y los anfitriones, con mucha garra y determinación, se dieron cuenta que tenían todo para darlo vuelta, y lo consiguieron con mucha solvencia.

El Quillá alineó a: Lorenzo Bertone, Juan Castañeda, Jorge Cano, Mariano Compagnucci, Mario Corti, Gustavo Moreno, Ignacio Aschkar, Walter Camisi, Gastón Rojas, Hernán Donnet, Lucas Waremberg, Leonardo Fuentes, Milton Fabracci y Santiago Toreta. Entrenador: Edgardo Fernández.

La Salle Jobson formó con: Francisco Mansini, Ramiro Videla, Nicolás Sequeira, Mariano Otero, Miguel Alberto, Patricio López, Mario Bertell, Javier Rivero, Martin Córdoba, Lucio Dallaglio, José Palavicini, Claudio Arbizu, Agustin Romano, Juan Manuel Alberto y Rubén Pino. Entrenador: Daniel De Petre.

Primer tiempo: 18´gol de Mario Bertell.

Segundo tiempo: 6´ gol de Nicolás Sequeira, 28´ gol de penal de Gustavo Moreno, 30´ gol Mario Corti y 36´ gol Milton Fabracci. Amarillas: Milton Fabracci (CNQ) y Patricio López (La Salle).

Más información
En el otro partido correspondiente al 5º capitulo, en la Tortuguita, ubicada en la capital entrerriana, el Paraná Rowing Club venció por 2 a 0 a Banco Provincial, en un partido que fue controlado por Sánchez y Aramberri.

En reserva, la victoria correspondió a los santafesinos por 2 a 0. En tanto, el Club Naútico El Quillá venció en la misma categoría a La Salle Jobson por 2 a 0.

Las posiciones en el torneo de caballeros de la ASH; quedaron del siguiente modo: Provincial de Rosario 26 puntos; Paraná Rowing Club 21; Banco Provincial 18; Club Naútico El Quillá 17; La Salle 12; República de Italia 1 y Estudiantes de Paraná 0. Es importante señalar, que queda pendiente de disputa, el partido entre República de Italia con el Club Atlético Estudiantes de Paraná.

La próxima fecha, será la 6º de la 2º rueda y tendrá los siguientes compromisos: Estudiantes de Paraná con Rowing; Provincial de Rosario con el Club Naútico El Quillá, Banco Provincial con República de Italia de Concepción del Uruguay. Por la 4º fecha, se jugará el partido entre La Salle Jobson y República de Italia de Uruguay.

No hay comentarios: