sábado, 12 de julio de 2008

Con poco, Universitario derrotó a CRAI 10 a 3


En el marco de la 10º fecha del Torneo Regional del Litoral, Universitario de Santa Fe venció a CRAI por 10 a 3.

El partido se desarrolló en el Barrio Las Delicias de nuestra capital, ante un buen marco de público y con el control del rosarino Alejandro García de discreto desempeño.

Como todo partido entre equipos de la misma ciudad, este no fue la excepción, y se caracterizó por un trámite intenso y cerrado.

El primer tiempo finalizó 3 a 3, y ambos equipos se repartieron la posesión de la pelota, en un tramo sin brillo y muchas imperfecciones.

En el complemento, Universitario se adueñó del dominio territorial, y con mucha paciencia, apeló a su poderoso pack, y en el tramo final logró conseguir por la vía del maul el try que le dió el triunfo.

CRAI cometió muchos penales, y volvió a caer en algunas fallas, relacionadas con la disciplina, las cuales en los últimos partidos parecía que se habían corregido.

Sobre el final los visitante, con mucha voluntad y sacfricio, estuvieron cerca de lograr un try, pero la reiteración de infracciones del local se lo impidió, ante la pasividad del arbitro de turno.

Universitario: Federico Merlo (capitán), José Gelfuso y Pablo Alarcón o Diego Fernández; Federico Schmidt y Jonatahan Magan; Juan Manuel Rivero, Francisco Milo y Nicolás Salteño:, Agustín Bruzzone y Germán Millaá; Mauro Aranda, Mariano Bianchi, Pablo Borsotti, Ricardo Riviccini y José Weisember. Entrenadores: Jorge Bruzzone e Ignacio Irigoyen.

CRAI: Ignacio Vigetti, Martin Gallo y Lucas Fabaz; Emiliano Dallafontana y Juan Manuel Martínez; Ramiro Dolfo, Joaquin Reynoso y Augusto Lanteri; Alejandro Capobianco y Salvador Damiani; Juan Manuel Fernández, Ignacio Haeffelli, Federico Fernández, Javier Musacchio y Francisco Escobar Cello. Entrenadores: Francisco Miño, Jorge Questa y Héctor Salva.

Primer tiempo: 18´ drop Salvador Damiani; 33´ penal Germán Millaá.

Segundo tiempo: 32´ try Federico Merlo convertido por Mariano Bianchi.

:: Alejandro Martínez :: Foto Manuel Testi : Diario UNO Santa Fe :::

No hay comentarios: