viernes, 16 de mayo de 2008

CRAI recibe a Jockey en Sauce Viejo


Se pondrá hoy en marcha la 5º fecha del Torneo Regional del Litoral, con el partido entre CRAI y Jockey Club de Rosario en Sauce Viejo a partir de las 21, con el control de Diego Dlugovistky.

El equipo conducido por el doctor Franciso María Miño, tendrá una variante obligada por la expulsión de Adrián Mingarini en el clásico ante Santa Fe Rugy Club, y su lugar será ocupado por Federico Busaniche en la segunda línea.

En tanto, se ha dispuesto una variante táctica en la tercera línea, que es el ingreso de Joaquin Reynoso en lugar de Ignacio Pacheco.

CRAI alistará a: Lucas Fabaz, Facundo Garibay e Ignacio Vigetti; Federico Busaniche e Ignacio Martínez; Joaquin Reynoso, Augusto Lanteri y Matías Dallafontana; Gastón Sgroi y Salvador Damiani; Juan Manuel Fernández, Ignacio Alejandro Haeffelli, Federico Fernández, Javier Musacchio y Francisco Escobar Cello.

En la escuadra dirigida por el ex Puma, Rodrigo Crexell, tendrá variantes con respecto al equipo que viene de superar como local a Los Caranchos por 19 a 3, en un partido que no finalizó por una gresca generalizada.

En la tercera línea ingresará Agustín Tallo en reemplazo de Facundo Tellería, el Puma Nicolás Vergallo jugará en lugar de José García Fuente, recuperado de una lesión el experimentado Alejo Fradua lo hará por Constante, el otro centro será Amelong que jugará en lugar de Gaspar Mac, y Bertoya lo hará como winger en lugar de Morente
.
Jockey Club de Rosario
a: Andrés Aguzzi, Lucas Vigneau y Franco Manavella; Pablo Sappene y Tomás Sesarego; Carlos Preumayr, Ignacio Narvaja y Agustín Tallo; Nicolás Vergallo y Alejo bertoya; Alfredo Marquardt, Alejo Fradua (capitán), Federico Amelong, Mario Spirandelli y Juan Martin Baetti.

La programación
* Primera División
Estudiantes - Logaritmo Rc (Jorge Caíno)
Universitario Santa Fe - Paraná Rowing (Alejandro García)
Los Caranchos- Duendes (Martín Rodríguez);
Gimnasia y Esgrima - Santa Fe Rugby, (Sergio Tizón);
Universitario Rosario – Cha Roga (Emilio Traverso).

* Segunda División
Atlético Brown -Alma Juniors (Daniel Mandarini)
Regatas San Nicolás -Capiba R.C. (Dario Di Giacinti);
La Salle -. Provincial (Manuel Aybar);
Old Resian - Pingüinos (Eugenio Romanini);
C.R.A.R. - Tilcara (Oscar Barufatto).

No hay comentarios: