sábado, 6 de diciembre de 2008

Una gran noche se vivió en el Club Tilcara




En la noche de la víspera se realizó la primera cena agasajo en el marco del 25º Seven de la República que organiza la Unión Entrerriana de Rugby.

La misma se realizó en las instalaciones del Club Tilcara de Paraná, ubicadas a la vera de la ruta 18, y ante una gran cantidad de invitados.

La misma fue presidida por Emiliano Solari y Alejandro Arrías, presidente saliente y electo respectivamente del Club Tilcara; el doctor Porfirio Carreras, presidente de la Unión Argentina de Rugby; el doctor Daniel Marcó, presidente de la UER; el doctor Néstor Lalo Galán, presidente de la URBA; y el doctor Sergio Castello de la UAR.

Riñoncitos al disco en abundancia, lomo a la parrilla, helado, mucha cerveza Quilmes, mucho champagne y una gran jornada de camaradería vivimos anoche en Tilcara.

Luego del plato principal y previo al postre, se le entregaron algunos reconocimientos a ex presidentes de Tilcara, a Pedro Benet de la Unión Santafesina de Rugby, a Les Cosworth, a Lalo Galán, y al presidente de la UAR.

También fuimos invitados algunos periodistas, como es el caso de Emiliano Raimondi, Andrés Ruiz, Manuel Arrias, Jorge Mazzieri, a quienes se sumó el gran amigo Ricardo Bordcoch.

No hay comentarios: