viernes, 31 de octubre de 2008

Santa Fe Rugby ante Uni de Rosario


Se disputarán hoy los cuartos de final del IIº Torneo Regional del Centro del que participan equipos de Rosario, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Uruguay.

En Sauce Viejo, a partir de las 17, Santa Fe Rugby Club será anfitrión del Club Universitario de Rosario, bajo el control del cordobés Alberto Passamonti. La escuadra conducida por Raúl De Biaggio, alistaría a: Fernando Perés, Gustavo Stieffel y Guillermo Stratta; Diego Colli y Luis Mariano Cabal; Exequiel Milesi, Leopoldo Maillot y Juan Pablo Patrizzi; Nicolás De Biaggio y Pedro Benet; Ezequiel Iribas, Fernando Adelia, Francisco Benavidez, Ignacio Carballo y Lucas Borgarello.

En la ciudad de Villa María, Jockey Club - subcampeón de Córdoba - será local ante CRAI, bajo el arbitraje del entrerriano Diego Dlugovistky.La plantilla santafesina, partió ayer en horas del mediodía hacia la ciudad de Villa María, a dónde arribó cerca de la tardecita, en perfecto estado, y quedó alojado en un hotel céntrico.

El equipo que dirigen Héctor Salva, Francisco Miño y Jorge Questa alistará a: Gerónimo Martínez, Martín Gallo e Ignacio Vigetti; Juan Manuel Martínez y Adrián Mingarini; Ramiro Reyna, Ramiro Dolfo y Emiliano Dallafontana; Alejandro Capobianco y Salvador Damiani; Javier Musacchio, Ignacio Alejandro Haeffelli, Federico Fernández, Mariano Niel y Francisco Escobar Cello.

En Villa Warcalde, Tala Rugby Club se medirá con Duendes Rugby Club de Rosario, a partir de las 17, con el control del mejor arbitro santafesino, Martín Rodriguez.

Por el Nivel B, hoy San Martín de Villa María jugará con Urú Curé de Río Cuarto, con el arbitraje del misionero Jorge Cardetti.

Mañana, a las 17, en los boulevares, Palermo Bajo jugará con La Salle Jobson de Santa Fe, sin árbitro definido. Es que Jorge Caino, el designado, avisó hace una semana que no podía viajar a Córdoba.

Los organizadores del certamen, hasta anoche, no habían previsto quien lo iba a reemplazar al destacado arbitro entrerriano. Con ello, quedó demostrado, una vez más, que el certamen demuestra serias falencias en las designaciones, lo cual es producto de la falta de comunicación entre los dirigentes de la uniones participantes. Ello, a esta altura del certamen, significa una seria deficiencia.

No hay comentarios: