lunes, 13 de octubre de 2008

Más detalles del tradicional Encuentro


La programación general del sábado 7 de noviembre, prevé las siguientes actividades. A las 7, se procederá a la habilitación del campo de deportes a las delegaciones. Mientras, que a las 7.45, se procederá al izamiento de la enseña Nacional y Provincial, y el desfile de las delegaciones participantes.

A las 8, está pautado la iniciación del Torneo y del Encuentro; de 11 a 15, está dispuesto el almuerzo de los jugadores con sus respectivos bauchers. A las 22, la organización, dispuso la cena agasajo a autoridades, presidentes de delegaciones y árbitros.

El domingo, a las 7, se prevé el desayuno; a las 7.30, el izamiento de la Bandera Nacional; a las 8, la iniciación de los partidos de la segunda jornada. A las 18, se procederá a la entrega de premios y recordatorios. Mientras que para las 19, se prevé la despedida de las delegaciones participantes.

El día sábado 7 de noviembre, en cuanto al Torneo (divisiones juveniles), se jugará en zonas de 3 equipos por puntos. Todas las delegaciones deben presentarse a la hora definida como comienzo oficial del Torneo.

El día domingo 8, la actividad deportiva, tanto del Torneo, como del Enceuntro, se juega por eliminación simple. En la programación de los partidos se tendrá en cuenta, el orden de clasificación en las zonas del día sábado. En caso de empate en el partido, se jugarán tiempos de 5 minutos hasta que produzca el desempate.

No hay comentarios: