jueves, 9 de octubre de 2008

El Centro y un como comienzo desorganizado


Tal como anticipamos a comienzos de esta semana, este sábado, dará comienzo el Nivel A del II Torneo Regional del Centro. La fecha se desdoblará entre sábado y domingo, atendiendo a los acuerdos existentes entre los clubes que afrontarán el certamen interuniones.

Por la Zona A, mañana sábado, a las 16, jugarán Universitario de Rosario con Córdoba RC, bajo el control de Eugenio Romanini. El domingo, deberían jugar Universitario de Santa Fe con Córdoba Athlétic, bajo el arbitraje de Mauro Rivera.

El potencial en la información, se debe a que el campeón cordobés no consiguió hasta el momento, alojamiento de sábado para domingo en nuestra capital. Con lo cual, la realización o no de dicho partido, recién será confirmado en las próximas horas, pero hay grandes posibilidades, de que el cotejo sea postergado.

En cuanto a la Zona B, mañana jugarán Duendes con Jockey de Córdoba, bajo el control de Jorge Caino; y el domingo, a las 16, en el Parque Urquiza, jugarían Estudiantes de Paraná con Jockey Club de Villa María, bajo el control del uruguayo Eduardo Blengio.

En lo que concierne a la Zona C, mañana Santa Fe Rugby Club - campeón del Torneo del Litoral - jugará en Fisherton con Los Caranchos, bajo el referato del cordobes De Bialoskursky. En el Parque de la Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario, jugará con La Tablada de Córdoba, bajo el arbitraje del entrerriano Victor Maximiliano Rabuffetti.

Por la Zona D, el partido entre Carrasco Polo de Montevideo - campeón uruguayo - debería jugar ante CRAI, bajo el control del rosarino Alejandro García. El partido estaba programado para mañana sábado, pero ante la falta de colectivo, se convino con los uruguayos jugar el día domingo.
Pero surgió un inconveniente con la falta de alojamiento de sábado para domingo en la capital del país vecino. Con lo cual, hasta el cierre de nuestra edición, el viaje estaba virutalmente suspendido, y el partido debería ser reprogramado.

El otro cotejo del grupo, será en Villa Warcalde, y lo jugarán el Tala RC de Córdoba con Jockey Club de Rosario, bajo el control del entrerriano Manuel Aybar.

Se completará además, la primera fecha del Nivel B del certamen que juegan equipos de Rosario, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Uruguay.

Mañana, a las 16, en Ibarlucea Logartimo será anfitrión de El Trébol de Paysandú, bajo el control del cordobes Tissera; Provincial de Rosario se medirá con Old Christians -sub-campeón uruguayo - bajo el referato de Pasamonti; y Tilcara en Paraná jugará con Palermo Bajo (Rocattagliatta). El domingo, en el mismo horario, CRAR recibirá a San Martín de Villa María (Dlugovistky).

No hay comentarios: