miércoles, 22 de octubre de 2008

CRAI prepara una gran jornada rugbistica


Este fin de semana en la autopista, las magnificas instalaciones de CRAI, serán escenario de varios eventos relacionados con el deporte de la pelota ovalada.

Con una gran concurrencia de público, se van a vivir varios acontecimientos, del cual tomarán participación infantiles, las divisiones juveniles y plantel superior.

La primera división se va a dar el gusto de medirse con el Tala RC de Córdoba, luego del gran e importante triunfo del pasado sábado ante el Jockey Club de Rosario por 28 a 26 por el Torneo del Centro.

Desde el rugby juvenil del CRAI se ha organizado el 1º Campeonato de Menores de 17 de tiempo reducido, único en la región litoral. El mismo se efectuará con la intención de que crezca en cuanto a participantes, con la importancia que la categoría tendrá, ya que a partir de 2009, habrá Pumitas M17.

El torneo llevará el nombre de doctor Julio Alberto Tejerina, en reconocimiento a un gran hombre del rugby, cuya trayectoria es reconocida a nivel nacional, por su gran paso por la Unión Argentina de Rugby.

Los equipos participantes son Champagnat de Montevideo, Universitario, La Salle y la entidad organizadora, en la cual se repartirá una revista. Además se va a colocar una pelota inflable gigante con los logos de aquellas empresas que deseen participar.
Es importante lograr el apoyo de clientes y conocidos, al semillero del rugby, pudiendo estar presentes comunicandose con Rodolfo Mingarini, al teléfono 494418, o al elgranminga@hotmail.com .-

No hay comentarios: