lunes, 27 de octubre de 2008

Arrancan los trabajos del Seven de la USR


El seleccionado de Seven de la Unión Santafesina de Rugby, comenzará esta semana con su preparación con vistas a los diferentes certamenes que deberá afrontar a lo largo del mes de noviembre.

El próximo miércoles 29 de octubre, a las 20.30, el plantel de 24 designados tendrá la primera reunión informativa, en la sede de la entidad rectora del rugby santafesino, ubicada en Ituzaingó 1345 de nuestra capital.

Los entrenadores designados son Luciano Lauría, Alejandro Quirelli y César Mottura; Gonzálo Carrasco el preparador físico; Jorge "Maní" Rostand el mánager, y estará colaborando como video analist, el experimentado Federico Lupotti.

El seleccionado de Santa Fe, afrontará el 8 y 9 de noviembre el Seven de Taraguy de Corrientes, el 15 y 16 de noviembre el Seven a Side Ciudad de Rafaela, el 22 y 23 de Noviembre el Seven de la Nubes en Salta, y en diciembre el Seven de la República en Paraná.

Las prácticas darán comienzo el próximo lunes 3 de noviembre, con actividades físicas en la costanera o en el parque del sur, y luego habrá dos sesiones de trabajos de rugby, martes por la noche y jueves a la siesta en las instalaciones del CRAI a la vera de la autopista.

El plantel del preseleccionado de Seven que dieron a conocer los entrenadores está conformado por los siguientes jugadores:

CRAI: Ignacio Alejandro Haeffelli, Javier Musacchio, Salvador Damiani, Ramiro Dolfo, Francisco Escobar Cello, Mariano Niel y Juan Manuel Fernández (quedó desafectado por una distensión de ligamentos).

Santa Fe Rugby Club: Ignacio Carballo, Exequiel Milesi, Gonzálo Moleón, Leandro Moleón, Pedro Benet, Ezequiel Iribas y Juan Pablo Patrizzi.

Universitario: Gastón Borlle, Pablo Borsotti, Agustín Bruzzone y Germán Millaá.

Cha Roga: Guillermo Aguilera

CRAR: Tomás Villar, Andrés Fertonani y Jorge Baglietti.

Atlético Brown SV: César Grosso

San Isidro Club: Nicolás Bruzzone

No hay comentarios: