domingo, 5 de octubre de 2008

Arrancó el Torneo Regional del Centro 2008


El pasado fin de semana, se disputó parcialmente la 1º fecha del Nivel B, del II Torneo Regional del Centro, del que participan los equipos de Rosario, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Uruguay.

En el único partido disputado el pasado sábado, Urú Curé de Río Cuarto venció como local a Old Resians de Rosario por 30 a 23.

Ayer, como visitante, La Salle Jobson superó a Universitario de Córdoba por 32 a 29.En el departamento Castellanos, Atlético Almirante Brown de San Vicente cayó ante Rowing por 13 a 11; y en la ciudad de Pergamino, Los Pinguinos derrotó ajustadamente a Cha Roga Club por 28 a 27.

CRAR logró el ascenso
Otra alegría más sumo ayer el rugby santafesino, ya que el CRAR de Rafaela, superó como visitante a Logaritmo por 29 a 10, y adquirió el derecho a jugar en el sector principal del Torneo Regional del Litoral 2009.

La escuadra rafaelina, venció en su reducto, en el partido de ída a los rosarinos por 39 a 13, y de esa manera logró acceder por primera vez, al sitio máximo del certamen regional.

Para la próxima temporada, la Unión Santafesina de Rugby, tendrá 5 equipos participando en la Zona Campeonato, lo cual habla a las claras del crecimiento del deporte de la pelota ovalada en toda nuestra región

No hay comentarios: